Cursos Extranjero

Irlanda

¿POR QUÉ IRLANDA?

El elemento más importante en un país es su gente. La reputación irlandesa de amabilidad y hospitalidad no es exagerada. Hay dos actividades en las que los irlandeses destacan; viajar para conocer otras gentes y acoger gentes en sus hogares. Si a esto le sumamos que nuestros caracteres tienen mucho en común, compartimos muchos de los mismos valores; nuestra herencia religiosa, los valores de la vida familiar, y sobre todo la importancia que damos a nuestros/as hijos y a su futuro, no es de extrañar que las estancias educativas en Irlanda estén altamente consideradas.

Julio en Irlanda

PROGRAMA HOMESTAY PARA JOVENES EN JULIO

Básicamente es un programa de convivencia con una familia irlandesa. Dichas familias son de confianza y en su gran mayoría conocidas personalmente. El ambiente familiar suele ser cordial y afectuoso, con una generosa disposición en todo momento que facilita la integración del/la estudiante en la vida familiar, consiguiéndose así una sólida base de comunicación, además de disfrutar de unas agradables vacaciones.
Los/las estudiantes no asisten a clases por que pretendemos que su contacto con otros estudiantes de aquí sea el mínimo durante la estancia. La idea es que conozcan amigos/as de Irlanda y que establezcan lazos duraderos con la familia irlandesa.

El programa es de tres semanas. Edades de 12 a 18

SUPLEMENTO EQUITACIÓN

Hemos añadido al programa “Homestay” la opción de acudir diariamente a un curso de equitación en el “Moy Riding Centre” de Summerhill.

En este caso los/as estudiantes pasan el día en el centro de equitación junto a otros jóvenes irlandeses que también acuden a practicar éste deporte.

Cursos para adultos


Además de ser un atractivo destino de vacaciones, Irlanda es el lugar ideal para estudiar inglés. No hay duda de que el mejor modo de aprender un idioma es hacerlo en el lugar donde se habla y disfrutar hablando. Irlanda no solo ofrece los medios de estudio más modernos si no también un recurso incomparable: sus gentes.

Comprobará que es fácil entender a los irlandeses, hablan con claridad, con un acento suave y con gran encanto; pero más importante es el hecho de que siempre están dispuestos a pararse a charlar un rato con los visitantes. Los irlandeses son abiertos y habladores y les gusta conocer a gente.

Nosotros en PARLANCE llevamos mucho tiempo enviando, con mucho éxito, estudiantes a Irlanda para estudiar o trabajar y creemos que tanto si está empezando a estudiar inglés, como si desea mejorar su fluidez el mejor destino hoy en día es la bella Irlanda.

CURSOS EN GALWAY Y DUBLIN

Otros países

También ofrecemos cursos en otros países:

INGLES EN NUEVA YORK

ALEMÁN EN BERLIN Y VIENNA